En el día de hoy, desde SINTRADEUA extendemos un fraternal saludo de cumpleaños a dos grandes seres humanos que hacen parte fundamental de nuestra organización sindical y de la vida universitaria: la compañera Darlys Judith Parra Ortiz y el compañero Henry Cañas.
Darlys, mujer admirable, es sinónimo de compromiso, empatía y entrega. Su amabilidad y espíritu colaborativo la han convertido en una compañera indispensable tanto en lo laboral como en lo humano. Profesional íntegra, madre ejemplar de dos hermosos hijos y mujer emprendedora, Darlys sigue avanzando con paso firme, y hoy se prepara para iniciar su formación de maestría, logro que nos llena de orgullo y que ha sido posible gracias a la gestión de nuestro sindicato. Su crecimiento es también reflejo del compromiso de SINTRADEUA con el desarrollo integral de nuestros afiliados.
Por otro lado, Henry Cañas, celador adscrito al Departamento de Infraestructura y Servicios Generales, es un pilar del buen funcionamiento del Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico. Junto a sus compañeros Yuri Gómez y Luis Carlos Rodríguez —»El Pocho«, como cariñosamente lo conocemos—, Henry garantiza cada día que todo esté en orden y que los eventos universitarios se desarrollen sin contratiempos. Pero Henry no solo destaca por su trabajo: es un amigo leal, de espíritu alegre, siempre con una broma a flor de labios, pero también con la objetividad y el pensamiento crítico que se necesitan para decir las cosas cuando se deben decir.
Hoy, en su cumpleaños, celebramos no solo sus vidas, sino también su entrega, su lucha diaria y su ejemplo. Compañeros como Darlys y Henry dignifican el trabajo y fortalecen nuestro sindicato.
¡Feliz cumpleaños! Les deseamos salud, alegría, prosperidad y muchos años más de vida y compromiso.
Con afecto y admiración,
SINTRADEUA