Suspenden asamblea extraordinaria de la Triple A de Barraquilla

En medio de las denuncias del Gobierno  por un presunto peculado por apropiación, se conoció que la asamblea no tuvo quórum.

Desde el grupo de accionistas minoritarios de la empresa de acueducto y alcantarillado, Triple A, confirmaron que se suspendió la asamblea de la junta directiva.

En la sesión no hubo quórum para alcanzar el 51% de los accionistas.

De un total de más de 73 millones de acciones, solo hubo representatividad de cerca de 11 millones, que sería un 15% del total de las acciones suscritas y pagadas en que se divide el capital social, por lo que se cerró la asamblea.

En medio de la asamblea, Ángela Ortiz, secretaria general de la Triple A y quien tenía la vocería, señaló: “siendo las 9:16 de la mañana se han conectado 11’751.878 acciones de un total de 73’485.384 acciones”.

“Por tal razón se deja constancia que no se cuenta, siendo las 9:16 de la mañana, con un quórum suficiente para deliberar y decidir de acuerdo con la normatividad vigente y con los estatutos de la compañía, por lo cual se da por finalizada la asamblea general extraordinaria con los efectos señalados legalmente y estatutariamente”, aseguraron en la reunión.

Lo que señalan los minoritarios es que el cierre fue abrupto y no se establecieron fechas para la próxima sesión.

Por lo pronto se espera respuesta de la Alcaldía de Barranquilla y su defensa ante esta situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.