Hoy se reúne el Consejo Superior de la Universidad del Atlantico

En la mañana de hoy miércoles 10 de febrero, se reúne el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, entre los temas a tratar se encuentra la situación actual de las Decanaturas y Propuesta de Fecha de elección representación docente ante los diferentes órganos colegiados de la Institución.

A continuación damos a conocer el orden del día

ORDEN DEL DÍA:

CONSEJO SUPERIOR ORDINARIO DEL 10 DE FEBRERO DEL 2016

 

 FECHA:           10 DE FEBRERO 2016

HORA:             9:00 A.M.

LUGAR:           SALA DE JUNTAS GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

LECTURA Y APROBACION  DEL ORDEN DEL DIA Y VERIFICACION DEL QUORUM

  1. Verificación de quórum.
  2. Informe Concesión Costera Cartagena – Barranquilla. Circunvalar de la prosperidad
  3. Informe Acreditación Institucional.
  4. Proyecto de Adición Presupuestal.
  5. Plan de inversiones 2016
  6. Situación actual Decanaturas Universidad del Atlantico.
  7. Informe Comité Electoral
    • Fallo Segunda Instancia Tutela Jairo de Castro /Said Osorio
    • Terna Representación Docente Ad-hoc Comité Electoral
    • Propuesta de Fecha de elección representación docente ante los diferentes órganos colegiados de la Institución.
  8. Moción Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Nutrición y Dietética para la solicitud de designación  de Decano en la Facultad de Nutrición y Dietética.
  9. Proyectos de Acuerdos Primer debate
    • Modificación Acuerdo Superior Estatuto Presupuestal
    • Modificación Acuerdo Superior No. 0013 del 2012” por medio del cual se reglamenta los servicios del Departamento de Biblioteca”
    • Resolución reconocimiento y exaltación a miembros del Consejo Superior.
  10. Solicitudes Docentes
    • Docente JESUS CORREA PAEZ, Facultad de Ciencias Humanas, Comisión de Estudios remunerado por tres (3) años para realizar Doctorado en Ciencias Humanas en la Universidad del Zulia (Venezuela).
    • Docente LUIS FERNANDO SALDARRIAGA OSPINA , Facultad de Ciencias Básicas, Comisión de Estudios remunerado por cuatro (4) años para realizar Doctorado en Ciencias Básicas en la Universidad de Cádiz (España)
    • Docente ESNEYDER PUELLO POLO, Facultad de Ciencias Básicas, Comisión de Estudios Remunerado por un (1) año para realizar Postdoctorado en el laboratorio de Fenómenos de Superficie, del Departamento de Procesos y Energía de la Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín).
    • Docente DANNY ARMANDO GONZALEZ CUETO, Facultad de Bellas Artes, Comisión de Estudios Remunerada por tres (3) años para realizar Doctorado en Comunicación Audiovisual, publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Complutense de Madrid (España)  
    • Docente ALFONSO RODRIGUEZ MANZANO, Facultad de Ciencias Humanas, Año Sabático, realizara proyecto de investigación “Oralidad, escritura, y oralitura en la ensayística de Edouard Glissant ¿fundamentos para la enseñanza de la Filosofía, la literatura y las lenguas?.
  11. Proposiciones y varios  

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.