Defensores de Derechos Humanos, lideres sociales, Sindicalistas , Trabajadores de Uniatlantico fueron blanco de una nueva amenaza

qyqyq 

Defensores de derechos Humanos, lideres sociales, Sindicalistas trabajadores de la Universidad del Atlántico, son blanco de amenazas realizadas presuntamente por un grupo al margen de la ley que se autodenomina «Grupo Paramilitar Gaitanista», quien al parecer han colocado panfletos en los postes donde amenazan a estudiantes , profesores y trabajadores de la Universidad del Atlántico.

Los hechos se presentan después de las denuncias de corrupción al interior de la institución educativa, presentadas por el representante de los profesores ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, Roberto Figueroa, lideres estudiantiles y sindicales, lo anterior aunado a las reclamaciones por incumplimiento de acuerdos colectivos de trabajo, traslados inconsultos de directivos sindicales, la persecución sindical,  contratados por OPS haciendo funciones misionales de carácter permanente, desmejorando la calidad del servicio y violando derechos laborales, enrarecen aun mas el ambiente al interior del Alma Mater y agrandan la crisis laboral existente.

cvcv

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.